miércoles, 21 de mayo de 2014

PANDEMÓNIUM



(Continuación Requiem)




BY: LAUREN OLIVER
Nº Páginas: 379
Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.

OPINIÓN PERSONAL.
Tras huir hacia la libertad, Lena consigue llegar hasta los inválidos. Se queda con ellos y consigue llegar a formar parte de ellos. Hacen como flashbacks en la historia para explicar cómo se va integrando y luego también mezcla lo que ella hace en ese momento que ya forma parte de la Resistencia. Le encargan vigilar a un chico que está en contra de los inválidos. Un día en una reunión aparecen unos inválidos llamados Carroñeros que la raptan a ella junto al líder juvenil de una organización en contra de los inválidos. Y personalmente el final me sorprendió mucho e hizo que me dieran ganas de continuar con el último libro.
En general este libro (que es la continuación de Delirium) está bien escrito, y se me hizo bastante entretenido de leer. Aunque de todas formas lo sentí como comer algo sin sal, estaba bien pero le faltaba Algo con A mayúscula, no sé, pero creo que podría haber sido algo más. Creo que esperaba más.
Aun así creo que es mejor que el de Delirium porque realmente el final deja en estado de shock.
No quiero dar spoilers, así que no revelo el final, pero en definitiva sí que me ha gustado.
Una cosa hay que no me ha gustado mucho y es que dentro de los flashbacks metía más flashbacks y como que todo el rato estaba recoradando y se hace lioso y pesado, pero estaba bien.
Por otra parte... No quiero dar Spoilers, pero el final....¡¡ OH DIOS MIOOOOOO!! Morí de felicidad, de intriga...
Mejor que el primero (Delirium).
 Ya he cogido el tercer y último libro. ¡Tengo que leerlo! *.* Jajaajaja.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario