sábado, 29 de noviembre de 2014

Animales fantásticos y dónde encontrarlos y quiddich a través de los tiempos

Bueno, perciosos míos... ¡Mirad lo que por fin he conseguido!



1º- Animales fantásticos y dónde encontrarlos, por JKRowling
2º- Quiddich a través de los tiempos, por JKRowling

Ya he leído el primero, y bueno, ya sabéis que soy Potterhead, pero aun así me ha enamorado. Quiero decir, yo este libro no lo había leído antes (Ya que, como dicen en el prólogo " Cualquiera que lea ese libro sin comprarlo tiene la maldición de los ladrones" ) ha sido revivir la saga, la historia, todo... Y eso me emociona porque considero que Harry Potter ha sido la saga que ha marcado mi infancia, y gracias a la cual yo empecé a leer. 
En este tomo se explican las criaturas del mundo mágico.
No me ha gustado que, por ejemplo, no ponían a los Escorbutos de cola explosiva, pero sí a los Escarabtos. 
Pero bueno, es un pequeño detalle.
Hay otra cosa que me encanta de este libro y es que en los márgenes y por todo el libro aparecen "anotaciones" que han escrito Harry, Ron o Hermione. 

Ejemplo :  Duendecillos, clasificación del peligro que suponen según el MM: xxx/xxxxx (3/5) → xxxxxxx Si eres Lockhart.  (eso sería la anotación ←)

CLASIFICACIONES: 
xxxxx Con reputación de asesinar magos / Imposibles de domar → O cualquiera que le guste a Hagrid.

Y en sí me ha parecido muy divertido, y a pesar de que te explica cada bestia -o ser- lo hace de forma amena y divertida.
En definitiva, me ha encantado. ☺














No hay comentarios:

Publicar un comentario