miércoles, 13 de abril de 2016

CIERRA LOS OJOS

"Cierra los ojos. Respira hondo. Relájate, intenta seguir mi voz. Tranquilo. ¿Estás calmado? No respondas, no hace falta, sólo piensa en tu respiración, céntrate en eso.
No vas a oír nada, absolutamente nada, sólo mi voz. No hay nada más, únicamente lo que escuchas ahora. Siente el aire pasar por tu garganta, hasta los pulmones.
¿Te sientes bien? Continuemos.
¿Qué ves, ves algo? Sólo oscuridad, ¿me equivoco? Bien, entonces es la hora.
Olvida todo, olvídame a mí. Céntrate en la nada, en el negro, en la oscuridad. Ahora a penas te acuerdas de seguir respirando, tu corazón va lento, sosegado, el número de latidos por minuto se reduce.
Olvida tu cuerpo, uno a uno olvida tus músculos, poco a poco; olvida quién o qué eres, déjalo todo a un lado, no es necesario que sepas nada de esto ahora. Eso sí, es vital que nunca dejes de escuchar mi voz, seguirla es vital.
¿Todo correcto? Bien.
Ahora, muy despacio, necesito que te adentres en eso que te rodea, en eso que empieza a invadirte poco a poco. Está oscuro, por todos lados, pero tranquilo. No pasa nada, aún no. Intenta avanzar, despacio, poco a poco, como puedas. Lentamente te introduces más y más.
¿Ves algo?
No, claro que no, ¿cómo ibas a hacerlo? Estás completamente perdido y ciego, perdido y solo. Es tarde y no hay nadie a tu lado, nadie, sólo oscuridad.
Bien, es tu turno. Ahora tienes mi voz pero en unos segundos no tendrás nada, NADA. No vas a poder salir de aquí, no solo, ¿cómo ibas a hacerlo? Ni siquiera tienes conciencia de ti mismo.
Empieza a sentirlo, cada vez más fuerte. Estás apresado, te rodea, el negro está por todas partes y aprieta cada vez más, sientes el agobio...
Tu corazón se acelera, estás muy agitado ahora. Te sientes a punto de explotar, no puedes más, e intentas a toda costa abrir los ojos... Pero es tarde, demasiado tarde. Hace demasiado que mi voz es sólo un eco.
Un eco para el que ya no hay tiempo.
Un eco que se extingue bajo los gritos.
Un eco que, en realidad, nunca estuvo ahí... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario