Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha.
Ya no hay nadie en quien confiar. Cualquiera dentro de los muros de la casa puede ser el asesino, camuflado dentro del grupo, dentro del anonimato. Cualquiera... incluso uno mismo.
Algo hace especiales a estos chicos: algo que desconocen pero que vincula sus vidas, algo que tendrán que descubrir a tiempo si quieren salvarse…
Okey.... Acabo de acabar el libro... Y no puedo dar una opinión objetiva por ello, debería dejar pasar unos días antes de pensar en lo que me ha gustado, pero este libro ha sido tan... OMG... que no podía esperar, así que aquí va mi opinión subjetiva y en un par de días os dejo la pensada y filosófica :P .
Bien.... ¡¡ME ENCANTAA!! ejem... ya lo dejo.
Pero en serio, deberíais leerlo... Es una temática que no suelo leer, pero me llamó la atención y, en serio, no me arrepiento para nada de haberlo comprado.
Okey, ya han pasado unos días y realmente no sé si es que he leído demasiado pero el final sí que era increíble, pero realmente no me ha sorprendido tanto como pensaba que realmente lo había hecho.
Me parece que a veces iba muy rápido y que luego algunas de las muertes no estaban muy curradas, sino que David Lozano tenía que cargarse a x persona y super rápido ya lo hacía y ya se quitaba de en medio uno menos.
Sólo me dio esa impresión en algunas zonas pero creo que le ha quitado puntos al libro. Pienso que podría haberme encantado mucho más de lo que lo hizo, a pesar de todo...
PUNTUACIÓN: 3,8/5

No hay comentarios:
Publicar un comentario